Términos y
Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE NUBCEO PLATFORM – CONTRATO DE ADHESIÓN LEY 17.250.

En NUBCEO estamos muy agradecidos y nos sentimos orgullosos de que nos hayan elegido y esperamos poder devolverla confianza que ustedes depositan en todos los que hacemos NUBCEO. Ustedes no sólo pasan a ser Usuarios de nuestras plataformas sino también nuestros clientes y es por eso, que estamos convencidos que la forma de honrar esa confianza es a través de la transparencia y la excelencia en los servicios que brindamos.

Por este motivo les solicitamos que lean con atención los siguientes términos y condiciones sobre la utilización de los distintos servicios que brindamos y que no dejen de comunicarse con nosotros ante cualquier duda que pudieran tener a través de nuestro chat por whatsapp 092296971 o directamente en la aplicación de NUBCEO o a través de nuestro correo electrónico soporte@nubceo.com, estaremos contentos de atenderlos.

Los presentes términos y condiciones (en adelante, los “Términos y Condiciones”), de servicio regulan la relación contractual entre los usuarios (en adelante los “usuarios” o el “usuario”), con Bersefel S.A., RUT 218492020014; con domicilio legal en la calle Juncal 1305, Oficina 802, Montevideo, Uruguay, página web www.nubceo.com (en adelante “NUBCEO” y en conjunto con los usuarios, las “Partes”). Los Usuarios se encontrarán sujetos a los Términos y Condiciones Generales respectivos, junto con todas las demás políticas y principios que rigen NUBCEO y que son incorporados al presente por referencia.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL APLICATIVO, EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS CONFORME SE DEFINE A CONTINUACIÓN.

OBLIGACIONESEl Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones y en las Políticas de Privacidad. NUBCEO se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones a su propio criterio y conveniencia notificando a los Usuarios con 15 (quince) días hábiles de anticipación a la implementación de los cambios. Una vez modificados los Términos y Condiciones, el Usuario deberá decidir si acepta los mismos, en cuyo caso podrá continuar utilizando el Sitio y/o los Servicios de NUBCEO.

El Usuario acepta que estará notificado de cualquier modificación a los Términos y Condiciones una vez que NUBCEO hubiera publicado los mismos en www.nubceo.com, y también por las vías de contacto que el Usuario declare en su caso. La continuación del Usuario en el uso del Aplicativo, Sitio y/o los servicios, conforme se define a continuación, una vez publicada dicha nueva versión se considerará como aceptación de dichas modificaciones a los Términos y Condiciones. En consecuencia, el Usuario acepta leerlos Términos y Condiciones en https://www.nubceo.com/uy/terminos-y-condiciones-uy/.

Los usuarios tendrán la posibilidad de contratar de forma independiente cualesquiera de los distintos tipos de servicios (en adelante y en conjunto el “Servicio” y/o los “Servicios”) siguientes:a)
a) Servicio NUBCEO CASH – Capítulo I
b) Servicio NUBCEO DOCS – Capítulo II

Las condiciones de cada uno de los Servicios mencionados anteriormente serán desarrolladas en los Capítulos I y II (en conjunto, los “Capítulos”) de los presentes Términos y Condiciones, las cuales forman parte integral e inseparable de los mismos.

Las palabras definidas en estos Términos y Condiciones deberán ser interpretadas de acuerdo con el contexto en el que fueran utilizadas, incluyen ambos géneros y podrán encontrarse tanto en plural como en singular.

Usuarios
Los Usuarios habilitados para formar parte de NUBCEO y utilizar el Servicio, son aquellas personas tanto físicas o jurídicas, que se encuentren utilizando la prestación de cualesquiera de los Servicios de NUBCEO, a través de su Plataforma y se encuentren registrados bajo las modalidades indicadas en los presentes Términos y Condiciones.

REGISTRO
2.1 Para el acceso a los contenidos del Sitio y para utilizar los Servicios de NUBCEO a través de su Plataforma, el Usuario deberá completar todos los campos de la cuenta con datos válidos (en adelante, la “Cuenta”) y verificar que la información de carácter personal que pone a disposición de NUBCEO sea exacta, precisa y verdadera (en adelante, los “Datos Personales “). No siendo responsable en ningún caso NUBCEO por la información no exacta que el usuario brinda.

2.2 NUBCEO se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o información adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, y, en su caso, se reserva el derecho de suspender temporal y/o definitivamente el/los Servicio/s, a aquel Usuario cuyos datos no hayan podido ser confirmados. Los Datos Personales que el Usuario proporcione se integrarán en una base de datos personales del que es responsable NUBCEO. NUBCEO estará autorizado a utilizar los datos de los usuarios como también la información que reciba en su plataforma sólo si es para realizar ajustes o modificaciones para brindar un mejor servicio, no podrá utilizarlos con otros fines. De acuerdo con la ley de datos personales 18.331. Para más información sobre el tratamiento de los datos personales, el Usuario podrá consultar en www.nubceo.com.

2.3 Queda prohibido que un competidor acceda a los Servicios prestados por NUBCEO, salvo consentimiento previo de NUBCEO. También queda prohibido acceder a los Servicios prestados por NUBCEO con el fin de monitorear su desempeño o funcionalidad, publicándolos o haciéndolos accesibles a cualquier competidor o tercero no regido por estos términos y condiciones, o para cualquier otro punto de referencia o propósitos competitivos. De acuerdo con las leyes 18.507 y 17250 protegiendo a quien adhiere o utiliza productos en una relación de consumo.

SERVICIOS
3.1 Como fue mencionado, NUBCEO ofrece al usuario distintos servicios, los que se detallan a continuación:a) Servicio NUBCEO CASH: servicio de administración y control de cobranzas, con el objetivo de facilitarle al usuario el proceso de administración y control de las cobranzas a través de tarjetas de crédito, débito y/o de diferentes plataformas de pago online. También poder colaborar con el usuario con toda la información relativa al estado de los cobros pendientes de pago y motivos de los rechazos de pago y/o cargos y contra cargos practicados por las distintas plataformas de pago. Para mayor detalle revisar el Capítulo I: Servicio NUBCEO CASH

b) Servicio NUBCEO DOCS: servicio de ayuda a los usuarios a los fines de poder conciliar y ordenar, para una mejor administración, todo tipo de información relativa a la documentación de respaldo de ingresos y egresos, cualquier tipo de parámetro aplicable a los fines de realizar cruces automáticos generando barridos conciliatorios predeterminados. Para mayor detalle revisar el Capítulo II: Servicio NUBCEO DOCS.

CONTRAPRESTACIÓN
4.1 Los Usuarios deberán pagar por los Servicios a través de débitos automáticos en cuenta, tarjeta de crédito y/u otros medios existentes en el mercado.

4.2 NUBCEO ofrecerá al Usuario a través del Sitio, un tarifario que determinará los montos que el Usuario deberá abonar de acuerdo con el tipo de Servicio seleccionado. La localización de dicho tarifario e información relativa a la contraprestación a ser abonada, será detallada en el sitio www.nubceo.com. NUBCEO se reserva el derecho de cambiar, modificar, agregar o eliminar los montos mencionados de tanto en tanto, a su propio criterio y las nuevas versiones del tarifario serán notificadas mediante publicación de dicha nueva versión en el sitio oficial, dándose este por notificado cuando entre al mismo (ver con Diego de brindar una alerta al usuario que se modificaron los T y C).

4.3 La falta de cumplimiento en las obligaciones de pago asumidas por los Usuarios otorgará a NUBCEO la facultad de suspender temporalmente o cancelar en forma definitiva el Servicio, sin que ello genere derecho a reclamo alguno por parte del Usuario.

4.4 NUBCEO, además, se reserva el derecho de tomar las medidas judiciales y extrajudiciales que estime pertinentes en los casos en que se registren deudas por parte de los Usuarios, cayendo en mora automática de pleno derecho sin necesidad de interpelación judicial al día siguiente del no pago.

4.5 El titular de la tarjeta de crédito es el responsable por los datos consignados al momento de la solicitud y/o reserva del Servicio seleccionado y es el único obligado al pago frente al emisor de esta. Cualquier desconocimiento deberá ser efectuado al Banco emisor de la tarjeta de crédito de conformidad con lo dispuesto por la Ley de Tarjetas de Crédito, débito y de derecho y acceso a la información leyes 19.731, 16.696, 18.331 y demás normas concordantes y complementarias.

Cancelación
5.1 NUBCEO se reserva el derecho de dar por terminada su relación con el Usuario de forma automática, en los siguientes casos:
a) Cuando el Usuario no pague oportunamente la suscripción correspondiente al Servicio al que se encuentra adherido;
b) Cuando se produzca la baja final del Servicio brindado al Usuario;
c) Cuando el Usuario es declarado insolvente, en estado de quiebra y/o se encuentra en proceso de disolución y liquidación previsto en la Ley General de Sociedades.

5.2. Asimismo, se reserva el derecho de dar por terminada su relación con el Usuario en cualquier momento durante la vigencia de los presentes Términos y Condiciones. Para ello, NUBCEO deberá comunicar por escrito al Usuario sobre dicha decisión, con una antelación de 15 (quince) días, sin que ello otorgue derecho a reclamo alguno por parte del Usuario.

5.3. Finalizada la relación comercial entre NUBCEO y el Usuario, el Usuario podrá solicitar que toda la información administrada por NUBCEO en virtud de la prestación de su Servicio, sea transferida, destruida o que sea utilizada de forma anónima y estadística, con excepción de aquella que por ley deba ser retenida o conservada por un periodo de tiempo determinado.

USO Y GARANTÍA DEL SITIO y/o LOS SERVICIOS
6.1. NUBCEO no será responsable en ningún caso si el Usuario no cuenta con un medio de comunicación o tecnológico compatible con el uso de la plataforma para el acceso a la información.

6.2. El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito de la plataforma, de conformidad con la legislación aplicable, los presentes Términos y Condiciones, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público.

6.3. Al utilizar la plataforma o los Servicios, el Usuario acuerda que:a) No solicitará los servicios con fines ilícitos, ilegales, contrarios a lo establecido en los presentes términos y condiciones, a la buena fe y al orden público, lesivos de los derechos e intereses de terceros.
b) No tratará de dañar la plataforma de servicios de ningún modo, ni accederá a recursos restringidos en la plataforma o web.
c) No utilizará la plataforma de servicios con un dispositivo incompatible o no autorizado.
d) No introducirá, ni difundirá virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en la plataforma de NUBCEO.
f) Ni copiará la información ofreciéndola a competidores de nubceo ni terceros.

6.4. El usuario se obliga a no realizar operaciones y/o actos que pongan en riesgo, o generen daños, mediatos o inmediatos, a la operación normal y habitual de la plataforma. En tal circunstancia, NUBCEO a través de la plataforma podrá suspender temporal o definitivamente al usuario y/o cancelar su cuenta, sin perjuicio del cumplimiento de las obligaciones contraídas y de las acciones legales que pudieran corresponder, particularmente en relación con los daños causados.

6.5. NUBCEO no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la plataforma de servicios. En consecuencia, NUBCEO no será en ningún caso responsable por cualesquiera daños y perjuicios que puedan derivarse de (i) la falta de disponibilidad o accesibilidad a las plataformas; (ii) la interrupción en el funcionamiento de las plataformas o fallos informáticos, averías telefónicas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las líneas telefónicas, centros de datos, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, producidos en el curso de su funcionamiento; y (iii) otros daños que puedan ser causados por terceros mediante intromisiones no autorizadas ajenas al control de NUBCEO.

6.6. NUBCEO no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en las plataformas o introducidos por terceros ajenos a NUBCEO que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos del usuario o en los documentos electrónicos y archivos almacenados en sus sistemas. En consecuencia, NUBCEO no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos, documentos electrónicos o archivos del usuario.

6.7. NUBCEO adopta diversas medidas de protección para proteger las plataformas de servicios y los contenidos contra ataques informáticos de terceros. No obstante, ello, NUBCEO no garantiza que terceros no autorizados no puedan conocer las condiciones, características y circunstancias en las cuales el Usuario accede a las plataformas. En consecuencia, NUBCEO no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios causados tanto de cualquier responsabilidad generada contractual ni extracontractual que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.

6.8. Con la suscripción de los presentes términos y condiciones, el usuario declara que mantendrá indemne frente a cualquier reclamo a NUBCEO, su sociedad matriz, directores, socios, empleados, abogados y agentes derivadas del (i) incumplimiento por parte del usuario de cualquier disposición contenida en los Términos y Condiciones o de cualquier ley o regulación aplicable a las mismas, (ii) incumplimiento o violación de los derechos de terceros incluyendo, a otros usuarios; y (iii) incumplimiento del uso permitido de las plataformas de servicios.

FUNCIONAMIENTO DE LAS PLATAFORMAS
7.1. El equipo técnico de NUBCEO trabaja continuamente para asegurar el correcto funcionamiento de las plataformas, la incorporación de nuevas funcionalidades y mejora constante de la misma.

7.2. Sin embargo, NUBCEO no puede garantizar el correcto funcionamiento de servicios de terceros sobre los cual se basa el servicio, entre ellos:
a) Servicios de almacenamiento de contraseñas.
b) Sistemas de almacenamiento de datos y servidores.
c) Administradoras de las tarjetas de crédito o pasarelas de pago online y otros servicios de pago.

7.3. Es importante destacar que todos los servicios contratados por NUBCEO ya sea para almacenamiento de contraseñas, servidores y almacenamiento de datos son de renombre mundial y cumplen con los estándares más exigentes de la industria. NUBCEO adoptará las medidas de seguridad adecuadas, como las cláusulas estándar de protección de datos adoptadas en los respectivos acuerdos o aprobadas por la autoridad legal aplicable.

En caso de falla de cualquiera de los sistemas de NUBCEO, existe un equipo técnico designado específicamente a resolver este tipo de inconvenientes. Ante cualquier desperfecto técnico experimentado por el usuario, es responsabilidad de este notificar a NUBCEO al siguiente whatsapp 092296971 o al correo electrónico soporte@nubceo.com, para su rápido tratamiento.

CESIÓN DEL CONTRATO A TERCEROS
El usuario no podrá ceder sus derechos y obligaciones procedentes de los presentes términos y condiciones sin el previo consentimiento escrito de NUBCEO. NUBCEO podrá ceder, sin necesidad de recabar el consentimiento previo del usuario, los presentes términos y condiciones a cualquier entidad comprendida dentro de su grupo de sociedades, en todo el mundo, así como a cualquier persona o entidad que le suceda en el ejercicio de su negocio por cualesquiera títulos.

SERVICIOS DE TERCEROS
9.1. La plataforma de servicios puede contener enlaces a otros sitios web y/o poseer integraciones de terceros y/o ser integrado a otras plataformas y/o servicios y/o plataformas de terceros, que podrán no ser propiedad u operados por NUBCEO. En virtud de ello, NUBCEO no tiene control sobre los mismos, por lo que no será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de estos, sean causadas directa o indirectamente. La presencia de enlaces y/o integraciones a otros sitios web y/o plataformas y/o servicios de terceros no implica una sociedad, relación, aprobación, respaldo de NUBCEO a dichos sitios y/o plataformas y/o servicios y sus contenidos.

9.2. En aquellos casos en que NUBCEO sea integrado a plataformas y/o sitios web y/o servicios de terceros, el usuario acepta y comprende que dichos terceros podrán compartir con NUBCEO los datos personales y/o información que el usuario ponga a disposición en las plataformas y/o sitios web y/o servicios de terceros.

9.3. Asimismo, el usuario entiende y acepta que NUBCEO comparta con el tercero los datos personales y/o información que el usuario incorpore debido a la plataforma y/o Servicio.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
10.1. El usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos incorporados en las plataformas  y/o a través del Servicio (incluyendo, sin limitación, marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, software, diagramas de flujo, presentación, audio y vídeo), pertenecen a NUBCEO o a terceros con quienes NUBCEO haya celebrado algún convenio para publicar sus derechos de propiedad intelectual en las plataformas.

10.2. NUBCEO autoriza al usuario a utilizar, visualizar, imprimir, descargar y almacenar los contenidos y/o los elementos pertenecientes a las plataformas exclusivamente para su uso personal, privado y no lucrativo, absteniéndose de realizar sobre los mismos cualquier acto de descompilación, ingeniería inversa, modificación, divulgación o suministro. Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera contenidos y/u otros elementos insertados en el Sitio distinto de los aquí expresamente previstos estará sujeto a la autorización previa de NUBCEO.

PROTECCIÓN DE DATOS
11.1. Los datos personales que el usuario proporciona en la cuenta se integrarán en una base de datos personales del que es responsable NUBCEO, cuyo domicilio figura en el encabezamiento del presente documento.

11.2. NUBCEO declara que los datos personales de los usuarios serán utilizados únicamente con los fines mencionados en los presentes Términos y Condiciones y en las condiciones establecidas por nuestras Políticas de Privacidad publicadas en el siguiente enlace: www.nubceo.com.

11.3. Los usuarios podrán ejercitar los derechos de acceder, rectificar, suprimir y actualizar sus datos personales, así como a oponerse al tratamiento de esta, todo ello de conformidad a lo dispuesto en la normativa aplicable (Ley 18.331– Ley de protección de los datos personales, Decreto 64/020 y demás normas complementarias y concordantes. Asimismo, conforme y respetando las Políticas de Privacidad.

11.4. NUBCEO, se compromete a garantizar el cumplimiento de lo establecido en la Ley 18.331, art 72 de la constitución y el Decreto 64/020 respecto de la Protección de los Datos Personales, de los usuarios y/o de cualquier tercero, así como de garantizar los derechos conferidos en la normativa mencionada.

11.5. Las cuestiones relacionadas con la protección de los datos personales vinculadas con el Servicio serán contempladas en las Políticas de Privacidad, las que forman parte integral de los presentes Términos y Condiciones.

NOTIFICACIONES
NUBCEO podrá realizar las notificaciones oportunas al usuario a través de una notificación general en la plataforma, y/o a través de la dirección de correo electrónico facilitada por el usuario en su Cuenta. El usuario podrá notificar a NUBCEO mediante el envío de un correo electrónico a la dirección soporte@nubceo.com

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Los presentes Términos y Condiciones, así como la relación entre NUBCEO y el usuario, se regirán e interpretarán con arreglo a la legislación vigente en la República de Uruguay y cualquier controversia que surgiera en virtud de los presentes Términos y Condiciones las partes se someterán a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ordinarios de la Ciudad de Montevideo, Uruguay.

CAPÍTULO I: CONDICIONES GENERALES Y ALCANCE DEL SERVICIO NUBCEO CASH
Los términos y condiciones de NUBCEO CASH son parte de los Términos y Condiciones Generales de NUBCEO PLATFORM. Por eso, mediante la aceptación de estos últimos en el momento del registro del Usuario, también se aceptan las políticas aquí detalladas.

NUBCEO ofrecerá al Usuario información particular respecto de su Servicio NUBCEO CASH y se describen los derechos, obligaciones y responsabilidades que los Usuarios deberán respetar si deciden usar los Servicios de NUBCEO CASH. En caso de que el Usuario presente dudas o consultas respecto del Servicio NUBCEO CASH, el Usuario deberá contactarse con NUBCEO a contacto@nubceo.com.

Cualquier incumplimiento de estos Términos y Condiciones podrá acarrear sanciones a los Usuarios, que pueden llegar hasta la inhabilitación de su cuenta.

Cualquier persona que no acepte los Términos y Condiciones de NUBCEO CASH y/o los Términos y Condiciones Generales de NUBCEO PLATFORM, que tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de usar la plataforma y/o el Servicio de NUBCEO CASH.

NUBCEO se reserva el derecho de rechazar una solicitud de NUBCEO CASH o de cancelar o suspender con o sin causa, temporal o definitivamente la prestación del Servicio NUBCEO CASH, sin que tal decisión genere para el usuario derechos de resarcimiento alguno.

Período de Prueba. Período de Suscripción.
1.1. En lo que respecta al Servicio de NUBCEO CASH, una vez registrada la Cuenta, el Usuario contará con un período bonificado de quince (15), días para utilizar el mismo (en adelante, el “Período de Prueba”). Una vez cumplido el plazo mencionado, el Usuario deberá contratar el Servicio ofrecido por NUBCEO CASH abonando la Contraprestación establecida en la Cláusula 4 (en adelante, la “Suscripción”).

1.2. Una vez comenzado el período de Suscripción, el Usuario tendrá la posibilidad de comunicarse con el equipo de soporte de NUBCEO, quienes se encargarán de las consultas u observaciones que tenga el usuario y de derivar en el equipo técnico de ser necesario.

El Servicio NUBCEO CASH.
2.1. NUBCEO ofrece al Usuario a través de la Plataforma, un sistema que le permite a los responsables de negocios entender, administrar y controlar el flujo de ventas, cobranzas y acreditaciones de las ventas con tarjeta de crédito, débito y/o plataformas de pagos online (en adelante, el “Servicio NUBCEO CASH”). Bajo dichos parámetros, el Usuario tendrá la posibilidad de conocer de forma diaria qué montos y en qué momento cobrará los pagos realizados con tarjetas de crédito y/o débito y/o plataformas de pagos online en su comercio, por las ventas y/o servicios que realice.

2.2. Durante el Período de Suscripción NUBCEO ofrecerá al Usuario distintos tipos de planes a los cuales podrá suscribirse. El alcance del Servicio NUBCEO CASH dependerá del plan al que se encuentre adherido cada Usuario (en adelante, el “Plan” y/o “Planes”).

2.3. Cabe destacar que se encuentran excluidos del Servicio NUBCEO CASH, el recupero de contraseñas de tarjetas de crédito por bloqueos, ya sea ocasionados por la Plataforma o terceros.

2.4. Gestión De Claves: Al aceptar los presentes términos y condiciones, el Usuario entiende y acepta delegar a NUBCEO CASH el uso de sus claves personales en plataformas de terceros que procesen y/o contengan información referente a las tarjetas de crédito, débito y/o pasarelas de pago online del Usuario (en adelante, las “Plataformas de Terceros”), a los fines de proveer el Servicio NUBCEO CASH. Asimismo, el Usuario comprende y acepta que NUBCEO ingrese a las Plataformas de Terceros a través de su cuenta personal, a fin de evitar bloqueos de clave y mantener la consistencia en la información de cada tarjeta de crédito y/o débito y/o pasarelas de pago online. De esta manera se busca alcanzar una mejor calidad de la información brindada.

2.5. En el supuesto en que resulte necesario, mediante la funcionalidad de “Renovación de Claves Automática” ofrecida a través de la Plataforma, el Usuario autoriza a NUBCEO a:
a) Realizar cambios periódicos de la contraseña del Usuario en cualquiera de las Plataformas de Terceros en las que el Usuario posea una cuenta personal, siempre bajo autorización previa por parte del Usuario.
b) Proporcionar un panel seguro desde donde el Usuario pueda consultar sus claves actualizadas en caso de que el Usuario lo requiera.

NUBCEO no será responsable por cualquier inconveniente que dicha autorización pudiera provocar, incluyendo, pero sin limitar, bloqueo de claves y/o bloqueo de usuarios. El Usuario puede optar por revocar la autorización mencionada en la presente Cláusula en cualquier momento, desactivando dicha funcionalidad desde su Cuenta.

Responsabilidad por el Servicio NUBCEO CASH.
3.1. El usuario declara conocer que a través del servicio NUBCEO CASH, NUBCEO simplemente accede, disponibiliza, analiza y agrega datos provistos por terceros. En este sentido, NUBCEO no asume responsabilidad alguna sobre la información proporcionada por estos terceros y/o por cualquier error y/u omisión que dicha información pueda contener y consecuentemente causar en el Servicio NUBCEO CASH. Ello incluye, pero no se limita a:
a) Acreditación errónea de montos en las cuentas bancarias;
b) Contracargos y/o rechazos no informados o informados incorrectamente por NUBCEO CASH;
c) Cualquier transacción, impuesto, retención, percepción o promoción no informadas a NUBCEO CASH;

3.2. NUBCEO intentará tomar todas las medidas necesarias a fin de evitar las mismas, así como también solucionar, dentro del marco de sus posibilidades, cualquier inconveniente que surja y/o se ocasione debido a dichos terceros.

3.3. NUBCEO sólo pone a disposición de los Usuarios una Plataforma que posee un servicio de administración y control de cobranza y/o ventas, NUBCEO no interviene en el perfeccionamiento de la información dispuesta por los Usuarios en plataformas de terceros, por ello no será responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de los datos y/o información ingresada por los Usuarios, así como de la veracidad de los Datos Personales por ellos ingresados en Plataformas de Terceros. Cada Usuario conoce y acepta ser el exclusivo responsable por la información que complete.

3.4. El Usuario conoce y acepta que al utilizar el Servicio lo hace bajo su propio riesgo. En ningún caso NUBCEO será responsable por lucro cesante, o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el Usuario, debido a los Servicios prestados.

3.5. El Usuario entiende y acepta que, al otorgar la autorización para la gestión de claves, conforme se menciona en el punto 2.4. del presente, lo hace garantizando la autorización de aquellos terceros titulares de las Plataformas de Terceros. En este sentido, el Usuario será plenamente responsable por el cumplimiento referente a las obligaciones dispuestas en su relación con aquellos titulares de las Plataformas de Terceros y mantendrá a NUBCEO indemne respecto de cualquier reclamo proveniente de dichos terceros.

3.6. En caso de que uno o más Usuarios o algún tercero inicien cualquier tipo de reclamo o acciones legales contra otro u otros Usuarios, y/o terceros, siempre y cuando NUBCEO no sea directamente responsable, todos y cada uno de los Usuarios involucrados en dichos reclamos o acciones eximen de toda responsabilidad a NUBCEO y a sus directores, gerentes, empleados, agentes, operarios, representantes y apoderados.

3.7. El Usuario entiende y acepta que actúa y actuará como una entidad independiente de NUBCEO y en consecuencia es y será responsable de los riesgos de su actividad. De esta manera, es responsable del contenido, precisión, calidad, integridad, fiabilidad, adecuación, veracidad, actualización y legalidad de los datos, información y archivos que se organicen, gestionen, transmitan, difundan o recojan debido al servicio NUBCEO CASH.

3.8. El Usuario asegura que el contenido y utilización de los de datos incorporados a la Plataforma no violaran los derechos de terceros, ni las leyes vigentes y/o buenas costumbres.

3.9. El Usuario reconoce y acepta expresamente que NUBCEO no responderá por la pérdida o daño total o parcial de los datos objeto del Servicio NUBCEO CASH que sea producido por fallas en equipos, redes, instalaciones eléctricas y otras instalaciones en general, red de energía eléctrica, proveedor de Internet u otras aplicaciones, o por cualquier otro hecho de fuerza mayor o caso fortuito, siempre que excedan las medidas de seguridad provistas por NUBCEO.

Contraprestación por el Servicio NUBCEO CASH.
4.1. Los Usuarios deberán pagar por el Servicio NUBCEO CASH a través de débito en cuenta y/o con tarjeta de crédito y/o débito y/u otros medios de pago, conforme se indique en el Sitio.

4.2. NUBCEO ofrece a través del siguiente link https://www.nubceo.com/cash-uy/suscripcion-uy/, un tarifario el cual determina los montos que el Usuario deberá abonar de forma mensual por el Servicio NUBCEO CASH. El Usuario entiende y acepta que deberá abonar a mes adelantado y en el supuesto de tener intenciones de dar de baja el Servicio NUBCEO CASH, los montos abonados por el mes corriente no serán restituidos. Una vez comenzado el Período de Suscripción, el Usuario entiende y acepta que deberá abonar el Servicio NUBCEO CASH mínimamente por el período de 1 (un) mes, sin perjuicio de que el Usuario tenga intenciones de finalizar el Servicio previo a dicho plazo.

4.3. NUBCEO se reserva el derecho de cambiar, modificar, agregar o eliminar los montos mencionados de tanto en tanto, a su propio criterio y las nuevas versiones del tarifario serán notificadas mediante publicación de dicha nueva versión en siguiente link https://www.nubceo.com/cash-uy/suscripcion-uy/ y serán notificadas por las vías de contacto que el Usuario habilite y declare en su caso.

4.4. La falta de cumplimiento en las obligaciones de pago asumidas por los Usuarios otorgará a NUBCEO la facultad de suspender temporalmente o cancelar en forma definitiva el Servicio NUBCEO CASH, sin que ello genere derecho a reclamo alguno a favor del Usuario.

4.5. NUBCEO, además, se reserva el derecho de tomar las medidas judiciales y extrajudiciales que estime pertinentes en los casos en que se registren deudas por parte de los Usuarios.

4.6. El titular de la tarjeta de crédito es el responsable por los datos consignados al momento de la solicitud y/o reserva del Servicio seleccionado y es el único obligado al pago frente al emisor de esta. Cualquier desconocimiento deberá ser efectuado al Banco emisor de la tarjeta de crédito de conformidad con lo dispuesto por la Ley de Tarjetas de Crédito N° 19.731.

Finalización del Servicio NUBCEO CASH.
5.1. En el supuesto en que el Usuario tenga intenciones de dar de baja el Servicio NUBCEO CASH, aquel deberá notificar a NUBCEO al siguiente correo soporte@nubceo.com, bajo la referencia “Baja del servicio NUBCEO CASH”. Una vez recibida la notificación NUBCEO contestará la misma, a los fines de informar que fue recibida. En su caso, NUBCEO otorgará la baja del servicio NUBCEO CASH a partir de las 24 (veinticuatro) horas de recibida la notificación. En caso de que el Usuario no reciba la notificación de recepción por parte de NUBCEO, entonces deberá de comunicarse al correo electrónico soporte@nubceo.com a los efectos de ofrecer dicha solicitud a través del presente medio. En su caso, NUBCEO otorgará la baja del Servicio NUBCEO CASH a partir de las 48 (cuarenta y ocho) horas de recibida la solicitud de baja.

5.2. Una vez otorgada la baja del servicio NUBCEO CASH, el Usuario podrá solicitar a NUBCEO, que toda la información administrada por NUBCEO en virtud de la prestación de su Servicio NUBCEO CASH, sea transferida, destruida o que sea utilizada de forma anónima y estadística, con excepción de aquella que por ley deba ser retenida o conservada por un periodo de tiempo determinado.

5.3. NUBCEO recomienda al Usuario resguardar regularmente todos los datos utilizados con el servicio NUBCEO CASH a los efectos de evitar su pérdida o deterioro con motivo de la suspensión o cancelación total o parcial del Servicio NUBCEO CASH. NUBCEO no será responsable por la pérdida de información o datos derivada de la suspensión del servicio NUBCEO CASH.

5.4. La baja o suspensión del Servicio NUBCEO CASH no implica la baja o suspensión del resto de los servicios ofrecidos por NUBCEO. En caso de que el Usuario tenga intenciones de darse de baja de cualquiera de los otros servicios ofrecidos, deberá de hacerlo de forma individual conforme se indica en cada uno de los Capítulos vinculantes de los Términos y Condiciones Generales de NUBCEO PLATFORM.

CAPÍTULO II: CONDICIONES GENERALES Y ALCANCE DEL SERVICIO NUBCEO DOCS
Los términos y condiciones de NUBCEO DOCS son parte de los Términos y Condiciones Generales de NUBCEO PLATFORM. Por eso, mediante la aceptación de estos últimos en el momento del registro del Usuario, también se aceptan las políticas aquí detalladas.

A través del presente Capítulo, NUBCEO ofrecerá al Usuario información particular respecto de su Servicio NUBCEO DOCS y se describen los derechos, obligaciones y responsabilidades que los Usuarios deberán respetar si deciden usar los servicios de NUBCEO DOCS. En caso de que el Usuario presente dudas o consultas respecto del servicio NUBCEO DOCS, el Usuario deberá contactarse con NUBCEO a soporte@nubceo.com.

Cualquier incumplimiento de estos Términos y Condiciones podrá acarrear sanciones a los Usuarios, que pueden llegar hasta la inhabilitación de su Cuenta.Cualquier persona que no acepte los Términos y Condiciones de NUBCEO DOCS y/o los Términos y Condiciones Generales de NUBCEO PLATFORM, que tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de usar el Sitio y/o el Servicio de NUBCEO DOCS.

NUBCEO se reserva el derecho de rechazar una solicitud de Servicio de NUBCEO DOCS o de cancelar o suspender con o sin causa, temporal o definitivamente la prestación del Servicio NUBCEO DOCS, sin que tal decisión genere para el Usuario derechos de indemnización o resarcimiento.

Período de Suscripción.
Una vez registrada la Cuenta, NUBCEO ofrecerá al Usuario la posibilidad de verificar una demostración del Servicio NUBCEO DOCS y de forma posterior el Usuario podrá contratar el Servicio ofrecido por NUBCEO DOCS abonando la Contraprestación establecida en la Cláusula 4 (en adelante, el “Período de Suscripción”).

El Servicio NUBCEO DOCS.
2.1 El Servicio NUBCEO DOCS consiste en permitir a los Usuarios enviar, recibir, descargar y almacenar de forma organizada todo tipo de documentación que el usuario obtenga a través de la plataforma de NUBCEO. Todos los datos que el usuario decida almacenar se encontrarán en la nube, pudiendo acceder a ella desde cualquier dispositivo las 24 hs. del día los 365 días del año. Si el cliente del usuario envía los documentos por correo electrónico el usuario deberá reenviar dichos documentos a una dirección de NUBCEO.El sistema permite administrar las carpetas, creando, reubicando, modificando y/o eliminando las mismas. La plataforma de NUBCEO DOCS permitirá el reordenamiento inteligente de la documentación de los clientes de los usuarios. También NUBCEO DOCS permitirá descargar documentos que sean enviados por Whatsapp. Los documentos también pueden ser cargados en NUBCEO DOCS a través de una foto o escaneo. El usuario podrá también almacenar y ordenar en NUBCEO DOCS el intercambio de los emails que realice con sus clientes. NUBCEO DOCS emitirá alertas cuando ingresen documentos nuevos al sistema.El objetivo del Servicio NUBCEO DOCS es almacenar y organizar toda la información que los clientes de los usuarios compartan, simplificando la comunicación y ahorrando al Usuario tiempo y costos en tareas operativas, reduciendo el margen de error.

2.2 Una vez que el Usuario se suscriba al Servicio NUBCEO DOCS, el Usuario podrá configurar, incorporar archivos, a través de NUBCEO

2.3. El Usuario entiende y acepta que la recepción y organización de la documentación dependerá de las características de los documentos y de su estado, por lo que NUBCEO no será responsable por la calidad de estos.

2.4. En el supuesto en que el Usuario de NUBCEO DOCS sea a la vez Usuario de NUBCEO CASH, aquel podrá a través de la Plataforma de NUBCEO DOCS subir los archivos que considere necesarios y utilizar determinados datos provenientes de la Plataforma NUBCEO CASH a los fines de su conservación y almacenamiento.

2.5. El Usuario entiende y acepta que todo archivo y/o dato que incorpore en la Plataforma NUBCEO DOCS será conservado en una base de datos de la cual será responsable NUBCEO, cuyos datos de contacto se observan en los Términos y Condiciones NUBCEO PLATFORM.

Responsabilidad por el Servicio NUBCEO DOCS.
3.1. NUBCEO sólo pone a disposición de los Usuarios el Servicio NUBCEO DOCS a los fines de que el usuario pueda almacenar, enviar, organizar automáticamente toda la información de sus clientes. NUBCEO no interviene en el perfeccionamiento de la información dispuesta por los Usuarios en plataformas de terceros, por ello no será responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de los datos y/o información incorporada por los Usuarios. Cada Usuario conoce y acepta ser el exclusivo responsable por la información que complete.En virtud de lo expuesto, el Usuario declara conocer que NUBCEO no asume responsabilidad alguna sobre la información proporcionada por los Usuarios.

3.2. NUBCEO no será responsable, ni se hará cargo por cualquier tipo de error y omisión que sufra la guarda y organización de la información de los documentos que sean incorporados por el Usuario a la Plataforma NUBCEO DOCS.  El Usuario entiende y acepta que el Servicio NUBCEO DOCS depende de forma directa de los datos y/o archivos incorporados por el Usuario, por lo que no podrá hacerse responsable por los resultados erróneos o falta de resultados que deriven de dicha información.

3.3. NUBCEO no será responsable en caso de que el Usuario incorpore de forma reiterada la misma información y como consecuencia de ello, la Plataforma de NUBCEO DOCS posea la misma información en más de un archivo.

3.4. El Usuario conoce y acepta que al utilizar el Servicio NUBCEO DOCS lo hace bajo su propio riesgo. En ningún caso NUBCEO será responsable por lucro cesante, o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el Usuario, debido a los Servicios prestados.

3.5. En caso de que uno o más Usuarios o algún tercero inicien cualquier tipo de reclamo o acciones legales contra otro u otros Usuarios, y/o terceros, siempre y cuando NUBCEO no sea directamente responsable, todos y cada uno de los Usuarios involucrados en dichos reclamos o acciones eximen de toda responsabilidad a NUBCEO y a sus directores, gerentes, empleados, agentes, operarios, representantes y apoderados. No respondiendo ninguno de los mencionados anteriormente con responsabilidad solidaria.

Contraprestación por el Servicio NUBCEO DOCS.
4.1. Los Usuarios deberán pagar por el Servicio NUBCEO DOCS a través de los medios puestos a disposición por NUBCEO a la hora de contratar el Servicio NUBCEO DOCS.

4.2. NUBCEO se reserva el derecho de cobrar por el servicio de implementación al usuario, dependiendo de la complejidad de su configuración, bajo aprobación del Usuario, y se corresponderá con los montos pertenecientes a la suscripción mensual por el Servicio NUBCEO DOCS.NUBCEO ofrece a través del siguiente link https://www.nubceo.com/docs-uy/suscripcion-uy/, un tarifario el cual determina los montos que el Usuario deberá abonar por la suscripción de forma mensual por el Servicio NUBCEO DOCS. Los montos de dicho tarifario se establecerán de conformidad al tipo de servicio elegido por el usuario.

4.3. NUBCEO se reserva el derecho de cambiar, modificar, agregar o eliminar los montos mencionados de tanto en tanto, a su propio criterio y las nuevas versiones del tarifario serán notificadas mediante publicación de dicha nueva versión en siguiente link https://www.nubceo.com/docs-uy/suscripcion-uy/ y serán notificadas por las vías de contacto que el Usuario habilite y declare en su caso.

4.4. La falta de cumplimiento en las obligaciones de pago asumidas por los Usuarios otorgará a NUBCEO la facultad de suspender temporalmente o cancelar en forma definitiva el Servicio NUBCEO DOCS, sin que ello genere derecho a reclamo alguno a favor del Usuario.

4.5. NUBCEO, además, se reserva el derecho de tomar las medidas judiciales y extrajudiciales que estime pertinentes en los casos en que se registren deudas por parte de los Usuarios.

4.6. El titular de la tarjeta de crédito es el responsable por los datos consignados al momento de la solicitud y/o reserva del Servicio seleccionado y es el único obligado al pago frente al emisor de esta. Cualquier desconocimiento deberá ser efectuado al Banco emisor de la tarjeta de crédito de conformidad con lo dispuesto por la Ley de Tarjetas de Crédito N° 19.731.

Finalización del Servicio NUBCEO DOCS.
5.1. En el supuesto en que el Usuario tenga intenciones de dar de baja el Servicio NUBCEO DOCS, aquel deberá notificar a NUBCEO al siguiente correo electrónico soporte@nubceo.com, bajo la referencia “Baja del Servicio NUBCEO DOCS” y/o comunicarse a través del chat interno ofrecido a través de la plataforma. Una vez recibida la notificación NUBCEO contestará la misma, a los fines de informar que fue recibida. En su caso, NUBCEO otorgará la baja del Servicio NUBCEO DOCS a partir de las 24 (veinticuatro) horas de recibida la notificación. En caso de que el Usuario no reciba la notificación de recepción por parte de NUBCEO, entonces deberá completar un formulario de contacto ofrecido a través del centro de ayuda de la plataforma a los efectos de solicitar la baja a través del presente medio. En su caso, NUBCEO otorgará la baja del Servicio NUBCEO DOCS a partir de las 24 (veinticuatro) horas de recibida la solicitud de baja.

5.2. El Usuario entiende y acepta que previo a la baja del Servicio NUBCEO DOCS, el Usuario deberá abonar todos los montos establecidos de conformidad a lo establecido en la Cláusula 4.2.

5.3. Una vez otorgada la baja del Servicio NUBCEO DOCS, el Usuario podrá solicitar a NUBCEO, que toda la información administrada por NUBCEO en virtud de la prestación de su Servicio NUBCEO DOCS, sea transferida, destruida o que sea utilizada de forma anónima y estadística, con excepción de aquella que por ley deba ser retenida o conservada por un periodo de tiempo determinado.

5.4. NUBCEO recomienda al Usuario resguardar regularmente todos los datos utilizados con el Servicio NUBCEO DOCS a los efectos de evitar su pérdida o deterioro con motivo de la suspensión o cancelación total o parcial del Servicio NUBCEO DOCS. NUBCEO no será responsable por la pérdida de información o datos derivada de la suspensión del Servicio NUBCEO DOCS.

5.5. La baja o suspensión del Servicio NUBCEO DOCS no implica la baja o suspensión del resto de los Servicios ofrecidos por NUBCEO. En caso de que el Usuario tenga intenciones de darse de baja de cualquiera de los otros Servicios ofrecidos, deberá de hacerlo de forma individual conforme se indica en cada uno de los Capítulos vinculantes de los Términos y Condiciones Generales de NUBCEO PLATFORM.