Comunidad Nubceo - nubceo
logo de nubceo app

Bienvenidos a la comunidad nubceo

Consultas Generales

Ante cualquier duda por favor contactanos:

Estamos 100% disponibles para ayudarte en lo que sea!

nubceo es una nueva manera de poder organizar la información de tus medios de cobro. Desarrollamos una aplicación disponible en IOs y en Android para que puedas tener la información siempre disponible en tu celular.

Credenciales y claves

Para poder extraer la información de cada plataforma, es necesario que nos conectemos periódicamente con tus credenciales. Para ello, te hacemos ingresar las credenciales una sola vez. Las credenciales son registradas de manera encriptada en nuestras base de datos y nadie tiene acceso.

Las credenciales son las mismas que utilizas para ingresar al portal

En el caso de no contar con un usuario, lo podrás generar desde los portales mencionados anteriormente. En caso de no recordar la contraseña, desde el mismo portal podrás recuperarla en la opción "olvidé mi contraseña", y siguiendo los pasos.

En caso de necesitar algún tipo de ayuda, por favor avisanos vía email: consultas@nubceo.com y por nuestro whatsapp que encontraras en el sitio web.

Para poder extraer la información de cada plataforma, es necesario que nos conectemos periódicamente con tus credenciales. Para ello, te hacemos ingresar las credenciales una sola vez. Las credenciales son registradas de manera encriptada en nuestras base de datos y nadie tiene acceso. Las credenciales de cada aplicación son las mismas que utilizas en tu portal de Rappi y Pedidos Ya.

Las credenciales son las mismas que utilizas para ingresar al portal

En el caso de no contar con un usuario, lo podrás generar desde los portales mencionados anteriormente. En caso de no recordar la contraseña, desde el mismo portal podrás recuperarla en la opción "olvidé mi contraseña", y siguiendo los pasos.

Todavía no. Estamos trabajando para mejorar la aplicación continuamente y una de las cosas que estamos desarrollando es esta fucionalidad para poder hacer más simple ingresar a tu cuenta.

En caso de querer cambiar la clave ingresa a la app y hace click en el menú de arriba a la derecha.

Ingresá a "Mi Información"

y tipeá, tu clave anterior y elegí una nueva clave. Recordá que la clave tiene que tener más de 7 caracteres.

Para iniciar el período gratuito de 15 días de nubceo cash simplemente bajate la aplicación en el appstore de apple o en el playstore de Google y regístrate siguiendo los pasos del chat.

Funcionamiento de nubceo cash

La información de ingresos que te ofrece nubceo está ordenada por fecha, pero también podés seleccionar un rango de fechas para poder conocer los ingresos de una semana, un mes o por el lapso de tiempo que desees. Para poder ver un rango especifico:

  1. Ingresar al menú de arriba a la derecha:
  2. Ingresar en "Ingresos & Ventas":
  3. Ingresar en el seleccionador de rangos y plataforma:
  4. Y luego usar los filtros para seleccionar los períodos y los servicios que quieras.

Si!. nubceo te permite controlar cada comisión y cada impuesto de cada liquidación. Para poder hacerlo desde el mismo Dashboard, hacé click en cualquier liquidación para poder ver el detalle.

nubceo toma varias veces al día la información que ofrecen las procesadoras. Los tiempos de procesamiento entre ellas varía. En el caso Ingresos, estimamos los días de acuerdo a los plazos normales de liquidación y luego se ajustarán a medida que aparezcan en las plataformas.

La carga de estos datos se puede producir en dos instancias, cuando te das de alta en la aplicación o en el momento que lo desees desde el menú de arriba a la derecha. Para cargar los datos realizá los siguientes pasos:

1 - Ingresá al menú que se encuentra en el margen superior derecho del app.

2 - Seleccioná "Mi Negocio" .

3 - En "Mis empresas" seleccioná la empresa sobre la que quieras agregar el servicio/s

4 - Seleccioná "Medios de cobro" y luego "Nuevo medio de cobro/cuenta"

5 - Elegí el/los servicios que quieras agregar

6- Colocá el usuario y la contraseña correspondiente de cada servicio, o vincularlo en el caso de Mercado Pago.

Si, se puede cargar más de una empresa o CUIT y en el "tablero general" se puede filtrar la información por empresa para poder visualizar los ingresos en forma independiente.

Para poder hacerlo, dentro de la aplicación ingresar en el menú de arriba a la derecha:

Luego ingresar en "Mi Negocio":

Luego hacer click el boton "+" en mis Empresas y completar los datos que pide la aplicación.

Para modificar una credencial o desvincular alguna de las plataformas:

1 - Ingresá al menú que se encuentra en el margen superior derecho del app.

2 - Seleccioná "Mi Negocio" .

3 - En "Mis empresas" seleccioná la empresa sobre la que quieras modificar las credenciales o desvincular

4 - Seleccioná "Medios de cobro" y administrá lo que quieras modificar o desvincular.

Pago y facturación

El precio de nubceo cash, depende del tipo de plataforma que utilices para cobrar. Existe un plan "Comercios" que incluye únicamente los cobros recibidos por Prisma, Firstdata y Mercado Pago. También está el plan "Delivery" que les suma además los pagos recibidos por Pedidos Ya! y Rappi.

Tené en cuenta también que a la hora de contratar, podés optar por un plan Anual o un Plan Mensual. El plan Anual, bonifica 2 de las 12 cuotas (16,66% de descuento).

Por último, dependiendo la cantidad de locales, existen diferentes niveles de precio.

Para poder calcular, por favor ingresá en este link y calculá tu precio con la herramienta: https://www.nubceo.com/cash-ar/#precios

Para darse de baja de nubceo, simplemente ingresá en nuestro sitio web en la sección de suscripción y hacé click en el botón de "Dar de baja mi suscripción". También, de ser necesario, podés escribirnos un email a clientes@nubceo.com solicitando la baja.

Nubceo envía mensualmente la factura electrónica por email. El email que utilizamos es el mismo que se usó para darse de alta en la aplicación. En caso de que la hayas recibido, por favor envíanos un email a clientes@nubceo.com.

Videos